martes, 30 de julio de 2013

Cap.26.-



Salí corriendo del hospital tras ver la hora en el reloj que colgaba en una de las paredes de la sala de espera. Thomas dijo que me esperaría fuera a las seis. Cruzando la puerta, un aroma a tabaco y desesperación inundó mis fosas nasales provocándome una leve tos seca. Miré hacia el frente y apoyado elegantemente sobre el capó de un reluciente coche rojo, estaba Tom.

- ¿Qué has hecho con Blondie?-pregunté acercándome a él con una sonrisa.
- Un cambio radical, ¿te gusta?
- Me gustaba más en amarillo pollito, sinceramente.- me reí mientras el tiraba graciosamente de mis mofletes antes de besar mi frente.- ¿Qué te dije de mi cara? No toques, es muy delicada.- sonreí sobándome las mejillas.
- Que quejica eres. ¿Te llevo a casa?

Asentí y me monté en el coche, estaba hecha polvo de no haber dormido nada así que en cuando llegara a casa y pillara cama no habría quien me sacara. Todo el camino fue en silencio, más bien por mi parte ya que me estaba quedando dormida contra el cristal de la ventana.

- Melissa, las llaves, ¿Dónde tienes las llaves?
- ¿Uhm…?

Estaba frente a la puerta de mi casa en brazos de Tom y del zarandeo que di del susto, acabe cayéndome al suelo. El reía exageradamente mientras yo me frotaba el muslo derecho que me dolía de la caída matándolo con la mirada. Se agachó para ayudarme a que me pusiera en pie, colocando su mano demasiado abajo, en mi espalda para mi gusto, me acercó a él tan repentinamente que no me dio tiempo a apartarme cuando sus labios ya estaban sobre los míos. En ese momento quería apartarlo, no me sentía cómoda. Así que aunque no pudiera negar que besaba bien, increíblemente bien, subí mis brazos hasta sus hombros empujándolo, pero no cedía y yo sentía que me estaba empezando a agobiar. Así como si nada, algo lo apartó de mi y cuando miré Louis estaba por cogerme en brazos y haciendo eso, me colocó sobre sus hombros llevándome a su casa. Yo pataleaba y le gritaba que me soltara pero no cedía. No fue hasta que me dejó en el suelo que me calmé un poco.

- Gracias y… ¿Se puede sabes en que narices pensabas para hacer eso?- lo miré mal.
- Una damisela en apuros.- contestó con una sonrisa torcida como gesto.
- Puedo arreglármelas muy bien sola.
- Claro, por eso casi te violan delante de tu casa, eso habría quedado muy bonito…
- ¡No me iba a violar! ¡No lo conoces!
- Pero conozco sus intenciones y sé lo que quería hacer… contigo.- sonrió con superioridad.
- ¡Maldito idiota entrometido!- le grité acercándome hasta la puerta.
- ¡No soy ningún entrometido! Solo me preocupo.
- ¡Deja de meterte en mi vida, odio que hagan eso y lo odio mas si lo haces tú!- nada mas dije eso me arrepentí un poco, me estaba pasando cuando el solo intentó ayudarme.
- ¡Ojalá fueras tú la que estuviera en coma y no Noelia!- eso si me dolió, con eso no se jugaba, de ninguna de las maneras. Lo miré fijamente mientras empezaban a brotar un montón de lágrimas de mis ojos. Llena de rabia cogí un jarrón que había al lado de la entrada.- No, espera, no quería decir eso…- se lo lancé premeditadamente hacia la cabeza aunque logó esquivarlo.
- Te odio.- y tras decir esto me alejé hacia mi casa dando un portazo.

 *Narra Carlota*
Justo cuando llegábamos a casa de Harry después de salir del hospital. Louis se precipitaba a toda prisa por la puerta hacia la calle alegando que tenía que hacer algo importante. Nosotros nos miramos cómplices, sin entender que pasaba y sonreímos entrando en la casa.

- Ahora mismo si me lanzara sobre la cama no habría quien me moviera.- comentó Harry dejando la chaqueta sobre el perchero antes de que le sonara el móvil.- ¿Diga?... ¿En serio?... ¡Si, es genial!... Claro, ahora se lo digo, gracias Niall.- me miró y sus labios empezaron a estirarse hasta el punto de casi dividirle la cara en dos con una sonrisa.
- ¿Qué pasa? ¿Está todo… bien?
- Noelia se ha despertado.
- ¡Oh dios mío! ¿En serio?

Y mientras el asentía y a mi se me llenaban los ojos de lagrimas de la felicidad corrí hasta el saltando sobre sus brazos, haciendo que los dos acabáramos sobre el suelo y llenándolo de besos por todas partes.

- ¿Sabes? Te quiero, te quiero muchísimo.- dije a horcajadas sobre el.
- Pues yo te quiero muchísimo más.

Tiró de mi nuca levemente haciendo que me encontrara con sus labios y empezar así un lento y apasionado beso. Hice desaparecer su camiseta dejándola a nuestro lado mientras acariciaba su torso con suavidad dejándole besos por todas partes. El colocó sus manos a tientas sobre mi cintura despojándome también de mi ropa. No estoy segura de cuando fue que empezamos, lo que si sé es que a su lado me sentía bien, protegida, y sobre todo, completa.


sábado, 20 de julio de 2013

Cap.25.-



*Narra Liam*
Los días en el hospital cada vez se hacían más eternos, una semana había pasado ya. Veníamos cada día para saber si Noelia iba avanzando, pero nada. Lo único bueno que sacábamos de todas esas tardes es que al menos cada vez nos llevábamos mejor… algunos más que otros.

- ¡Niall! Esa magdalena es mía.- protestó Aya dándole un leve golpe en el hombre
- Estoy nervioso, y cuando estoy nervioso como.
- ¿Cuándo no comes tú Niall?- le preguntó Lía con una sonrisa pesada.

Todos estábamos cansados, a penas dormíamos y nuestro carácter a veces se volvía irritable.

- Toma, te he traído un té.- se lo ofreció Louis a Meli con una sonrisa.
- ¡No me gusta el té! Lo aborrezco, como a ti.
- ¡Mira niña, intento ser amable por una vez haz tu lo mismo!- tiró el té a la basura y se fue de la sala de bastante mal humor.
- ¿Por qué eres así con él?- le pregunte.
- Porque…- empezó a jugar con el pendiente de su oreja mientras miraba al suelo y ¿sonreía?- ¡Uy! que tarde es ya, me tengo que ir.- se levantó apresurada y me dio un beso en la mejilla despidiéndose.
- ¿Alguien entiende a esta niña?-pregunté en general, los demás solo me miraron y negaron con la cabeza.
- No te preocupes… ella es así.- Aya se sentó a mi lado apoyando su cabeza sobre mi hombro.
- ¿Estas cansada pequeña?- le pregunté acariciando su pelo mientras entrelazaba mi otra mano con la suya. Ella solo asintió.- Vamos a casa, por mucho tiempo que estemos aquí, el tiempo es el que decide cuando se despierta.
- ¿Pero y si despierta cuando no estamos?- me miró preocupada.
- Entonces Niall nos llamara por teléfono para que lleguemos cuanto antes.- le sonreí.- ¿Verdad Nialler?
- ¿Ehm?- musitó distraído comiéndose la cuarta o quinta magdalena. Le lancé una mirada fulminante y entonces asintió rápidamente.- Si, si, yo aviso… podéis iros.

*Narra Harry*
Liam y Aya se fueron a casa esa tarde dejándonos a los demás en el hospital esperando. Los entendí, yo también querría irme de este sitio…

- Harry…- Carlota tiró de la manga de mi chaqueta mirándome a los ojos. Pobrecita, estaba que se caía del sueño.- ¿Podemos ir a casa? Necesito descansar, llevo tres días sin pegar ojo…
- Claro.- le di un corto beso y mire hacia Niall.- ¿Te importa si…?
- No, tranquilo, podéis iros… Lía, Zayn.- remolonearon un poco en los asientos mientras se desperezaban.- podéis iros vosotros también a casa, necesitáis descansar…
- ¿Y tú?- preguntó Zayn.
- Yo estoy bien, de verdad, yo me quedo…

Nos despedimos todos de Niall y salimos de la habitación.

- ¿Creéis que se despertará?- preguntó Lía con los ojos aguados.- ¿Y si no se despierta?- y entonces se puso a llorar, era la primera vez que veía a Lía llorar y se me encogió el estómago al verla así, Noelia era muy importante para todas ellas.
- No, Lía, por favor no llores.- le suplicó Carlota.- tú eres la fuerte de nosotras, no llores…
- Verás como se pondrá bien en seguida, se despertará y lo primero que hará será preguntar por vosotras, ya verás.- dijo Zayn intentando animarla.
- Si, además, nunca debes perder la esperanza.- añadí. Se acercó a mí y me abrazó, pobre, lo estaba pasando realmente mal. Se separó y abrió sus brazos para añadir a Carlota y  Zayn.
- Gracias chicos… ahora vayamos a casa… Me muero de sueño.

Sonriendo le agarró la mano a Zayn apoyando la cabeza en su hombro. Yo hice lo mismo con Carlota entrelazando nuestros dedos y besando su coronilla.

- Vamos a casa pequeña…

*Narra Niall*
Después de que todos se marcharan y de haberme comido la media docena de bollos y magdalenas que trajo Aya, decidí entrar en la habitación.

Ahí estaba Noelia dormida, que bonita era, tan dulce, tan… frágil. Me acerqué a ella despacio sentándome en el sillón que había al lado de su cama, era el sitio más incomodo en el que había dormido, tenía tortícolis de haber dormido aquí toda la semana pero aun así estaba agotado. Cogí su mano mientras empecé a cantar una canción…

<<Take my hand, I'll teach you to dance.
I'll spin you around, won't let you fall down.
Would you let me lead, you can step on my feet.
Let's give it a try, it'll be alright.

 Would you let me lead
You can step on my feet
Give it a try
It'll be all right

The rooms hush, hush
And now's our moment
Take it in, feel it all, and hold it
Eyes on you, eyes on me
We're doing this right

Cause lovers dance when they're feeling in love.
Spotlight shinning, it's all about us.
It's oh, oh, oh, oh, all about uh, uh, uh, uh, us.
And every heart in the room will melt,
This is a feeling I've never felt but,
It's oh, oh, all about us.

Suddenly, I'm feeling brave.
Don't know what's got into me,
Why I feel this way.
Can we dance, real slow?
Can I hold you, real close? 

 The rooms hush, hush
And now's our moment
Take it in, feel it all, and hold it
Eyes on you, eyes on me
We're doing this right

Cause lovers dance when they're feeling in love
Spotlight shine, its all about us
its all about us
And every heart in the room will melt
This is a feeling I've never felt
but its all about us

Do you hear that love,
they're playing our song
Do you think we're ready,
oh I'm really feeling it
Do you hear that love,
Do you hear that love ...>>



Estaba quedándome dormido mientras cantaba. Mi mano se escurría de la suya lentamente, estaba a punto de entrar en un profundo sueño cuando noto unas cosquillas en esa mano, unos roces…

- Niall…- esa voz… Me levanté a toda prisa de ese incomodo sillón y empecé a abrazar y a besar a Noelia.- Niall… ¿Qué ha pasado?
- ¡Oh, dios, enfermera, enfermera! - no podía soltarla, no quería. Me separe un poco de ella aun apretando su mano.
- Mi cabeza… me duele todo, ¿Qué hacemos en el hospital? ¿Dónde están los demás?

Una enfermera entró por la puerta y mi sonrisa pareció iluminar su cara porque ella también sonrió. Mientras ella iba a llamar a un médico para que le hiciera un chequeo yo le conté todo lo que había pasado.

- … Y claro, todos estaban cansados de pasarse los días aquí y se fueron a casa a dormir, en resumidas cuentas, Zayn y Lía tienen algo y todos los demás están felices lo que pasa es que no  se si…- mi teléfono comenzó a vibrar. Era Louis.- Dame un momento.- le dije a Noe saliendo por la puerta, ella me sonrió asintiendo.- ¡Noelia se ha despertado!
- ¡Maldito idiota entrometido!- se oyó desde el otro lado.
- ¿Louis?- pregunté.
- ¡No soy ningún entrometido! Solo me preocupo.- esa voz si que era la de Lou.
- ¡Deja de meterte en mi vida, odio que hagan eso y lo odio mas si lo haces tú!
- ¡Ojalá fueras tú la que estuviera en coma y no Noelia!-De repente reinó el silencio al otro lado, ¿con quién estaba discutiendo?- No, espera, no quería decir eso…- se oyó un golpe y varios gritos mas que no entendía, después de un portazo, pareció que todo había acabado.

¿Qué habrá pasado?

miércoles, 10 de julio de 2013

Cap. 24.-



Lía no respondía y a mi estaba empezando a dolerme la cabeza así que me fui de ahí. Seguro que un café me sentaría bien. Me dirigí hacia la cafetería de ese hospital y después de pedir me senté en la mesa mas apartada que había. Revolvía el azúcar del café con parsimonia mientras jugaba con mis dedos sobre la mesa.

- ¿Puedo sentarme?- alcé la vista y me topé a Louis con una sonrisa… ¿triste? en la cara.
- Haz lo que quieras.- me limité a decir mientas me encogía de hombros.
- ¿Estás bien?- lo miré enarcando las cejas irónicamente ¿estará de broma no?
- ¿Tu qué crees?- le di un trago al café y proseguí.- si vas a quedarte aquí intentando entablar una conversación estúpida conmigo ya puedes irte, en serio, agotas mi paciencia.
- La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces…- eso solía decírmelo mi padre. Sonreí ante el comentario.- Me has sonreído.
- Si, ¿y?- movió la cabeza hacia los lados y sonrió.
- Venía a decirte que ya dejan entrar en la habitación para ver a Noelia…- negué con la cabeza.- ¿No piensas ir?
- No puedo…- empezaron a llenárseme los ojos de lágrimas.- No puedo verla…
- No llores…- se levantó de la silla agachándose a mi lado y cogiéndome las manos.- No llores ¿vale? Vamos, tienes que ir a verla, seguro que eso te sentará mejor… bébete el café, con tranquilidad, luego vamos a verla, no hay prisa, pero seguro que eso te sentaría mejor.- asentí limpiándome las lágrimas con la manga de la camisa y me acabé el café.- ¿Vamos?
- Si…- suspiré poniéndome de pie.- Louis…
- Dime.
- Gracias.- sonrió giñándome un ojo y fuimos juntos hasta la habitación de Noelia.

*Narra Noelia*
Abrí los ojos lentamente y una potente luz incidió directamente en mis ojos imposibilitándome la vista, volví a cerrarlos y me los froté con cuidado, me dolían los brazos, apenas podía moverme. Cuando los volví a abrir lo primero que vi fueron las copas de los árboles ¿Dónde estaba? Miré a mí alrededor, me encontraba sobre una cama en medio de un bosque, sola. No sabía que estaba pasando, no sabía que hacía allí. Sentí unas cosquillas en mis pies, los tenía metidos en un charco de agua que rodeaba la cama. Intenté incorporarme lentamente. Me dolía todo el cuerpo, tenía magulladuras en los brazos y piernas. Lo último que recuerdo es haberme caído por las escaleras en casa. No sé que estoy haciendo aquí… Me senté con los pies aun en el agua, llevándome una mano a la frente, me dolía la cabeza, no entendía nada. Sin quererlo empecé a llorar. Una lágrima cayó sobre el charco haciendo un ruido bastante fuerte y empecé a oír voces. No. Una sola voz… Niall.

- Noelia por favor, tienes que despertarte, estamos todos aquí esperándote.- sonaba como un eco retumbando desde unas montañas lejanas.- Yo sé que tú eres fuerte y saldrás de esta.- otra lágrima cayó sobre el agua y se oyeron otras voces.
- Te… te tienes que despertar Noe… ¿Quién se comerá mis pastelitos si no?- sollozaba Carlota.
- Aun tienes mi libro… y espero que me lo devuelvas ¡Maldita sea Noe!- Aya… ¿acababa de gritarme? Ella nunca me grita, estaba llorando…
- Que sepas que no pienso dejar que te quedes postrada en esa cama para siempre ¿me oyes? Yo sé que me oyes…- Melissa empezó a llorar.- Aun tenemos que ver toda la saga de Harry Potter juntas, me lo prometiste…- la oí sorber los mocos mientras seguía llorando.
- En cuanto te despiertes nos iremos de fiesta ¿vale? En parejas, será más divertido, tú con Niall y yo con Zayn ¿Qué te parece? Tengo tantas cosas que contarte amiga… necesito que te pongas bien pronto.- ¿Lía?

Los oía, podía oírlos. Intenté hablar pero mis labios no articulaban palabra, los demás seguían hablándome sus voces sonaban tan desesperadas… No podía hablarles, me sentía tan mal, tan impotente. Las lágrimas seguían cayendo mientras chapoteaba en el agua de la rabia. Me tiré al suelo con la cabeza entre las rodillas tirándome de los pelos… ¿Qué estaba pasándome?
*Fin de la narración*

lunes, 8 de julio de 2013

Cap. 23.-



*Narra Louis*
 - Lo siento chicos, vuestra amiga está en coma.

De pronto, todo empezó a moverse con más lentitud. La pequeña y dulce Noelia en coma, no la conocía demasiado pero… es una noticia que nunca esperas escuchar. Niall, igual que el resto se quedó en shock, parecía como si hubiera visto un muerto de lo blanco que estaba, y en este momento, nada se le acercaba más a la realidad… Lía dio un brinco del susto y las lágrimas empezaron a caerle por las mejillas mientras Zayn la abrazaba. Aya se abrazó muy fuerte a Liam. Carlota se quedó inmóvil, se puso blanca y al momento se desmayó sobre los brazos de Harry. Todos nos agachamos hacia ella y el doctor llamó a una enfermera para que le tomara la tensión… pero no, todos no, ahí faltaba alguien. Me volví a incorporar y vi que Melissa no estaba. ¿Dónde habrá ido?

Miré hacia la puerta y la vi llorando abrazada a otro chico. En cuanto le vi la cara me di cuenta de quién era… ¿Qué cojones hacía el aquí? ¿Cómo se había enterado? ¿Y quién era el otro con el que estaba?

 *Fin de la narración*


En cuanto la ambulancia llegó para llevarse a Noelia cogí mi teléfono y llamé a Thomas.

*Flashback*
 - ¡Buenos días hermos...!
- Thomas por favor, ven corriendo, te necesito.- sollocé.
- Hey, hey, ¿qué pasó pequeña? Tranquila...
- Se acaban de llevar a Noe al hospital, no responde...
- Tranquilízate por favor, ya salgo para allí, nos encontramos en el hospital.

 *Fin del flashback*


Ahora estaba abrazada a él llorando mientras le contaba todo entre sollozos. El solo me abrazaba y me acariciaba el pelo mientras me decía que todo iba a estar bien, era muy alentador tenerlo conmigo, a él y a Alex que también me decía que estuviera tranquila.

- ¿Que hace el aquí?- interrumpió Louis detrás de nosotros.
- Mira tío, ahora no tengo ganas de discutir, en serio, estamos en un hospital y hay cosas peores que nuestra mierda de problema.

¿Tom dijo eso? ¿De qué problema habla? Yo solo quería morirme en ese momento... Mi mejor amiga estaba en coma, ¿y si nunca llegaba a despertar? Vi como Louis asintió y no dijo nada mas volviendo con el resto. Nosotros le seguimos. Carlota tenía la tensión muy baja y la estaban atendiendo a ella también. En ese momento Zayn llegaba con Lía, abrazados y una taza de café en la mano...


*Narra Lia*
¡Dios no! ¿Qué hacia el aquí? Abrí los ojos como platos y me paré en seco.

- Hey... ¿estás bien Lichi?- me pregunto Zayn situándose justo delante de mi agachándose para coger mi barbilla.
- S... no... Al...
- ¿Con que este es por el que me cambiaste, no?- Dijo Alex detrás de nosotros. Zayn se dio la vuelta y una mirada de ira y desesperación le cruzo la cara.
- Y tu el que la dejo tirada en medio de una manifestación y acabó en prisión, no me digas mas.
- La deje ahí por que pensé que me seguía, no es culpa mía que sea tan estúpida de no reaccionar.- ¿M... me llamo estúpida...?
- Vuelve a decirle algo así y te juro que te vuelo los dientes de una ostia.- Zayn apretó los dientes con fuerza resistiéndose mientras yo miraba perpleja la escena.
- Le puedo decir lo que me da la gana, la conozco desde hace muchos más años que tu y si digo que fue entupida por quedarse aquí parada es que fue estup...- antes de que dijera nada Zayn chocó su mano cerrada en un puño contra su cara.

Pegué un salto hacia atrás cuando Alex saltó sobre Zayn con la cara ensangrentada. Este último lo agarro por las solapas de la chaqueta empotrándolo contra la pared y empezando a golpes contra él. Yo no sabía qué hacer, me quedé a un lado viendo como se destrozaban. En ese momento entró Niall en la sala de espera hecho una furia.

- ¡Parecéis unos críos joder! ¡Noelia está en coma en este puto hospital y lo único que hacéis es comportaros como unos imbéciles! ¡Lia, reacciona, solo puedes elegir a uno y dejarte de tantas tonterías! ¿Zayn o Alex?

*Fin de la narración*