jueves, 7 de marzo de 2013

Cap.1.- Recuerdos



-¡Kevin, Kevin por favor estate quieto, déjame que te ponga la corbata!
-No mamá no quiero esa cosa, ¡es muy molesta!
-Por favor, hoy se casa la tita Lía hazme el favor de portarte bien cariño.
-Si...
-Lou, ¿donde estas?
-En el baño.
-Date prisa que vamos a acabar llegando tarde.
-Faltan tres horas, tranquilízate.
-¡Me tranquilizare cuando Lía llegue aquí a casa para ponerle el vestido de novia, cuando Carlota me avise de que el banquete está listo, cuando Aya me diga que el fotógrafo ya llego y cuando Noelia me llame para avisarme de que tiene el ramo!-En ese momento Louis me abraza por detrás.
-Relájate, ¿quieres? Esto de ser la organizadora te lleva estresando 5 meses.-dice besándome.
-Está bien...
-Sube arriba y descansa un poco.
-Vale amor.

Subí a nuestra habitación, la verdad es que llevaba tiempo sin descansar demasiado pero es que no me lo podía permitir, era la boda de una de mis mejores amigas y me hacia muchísima ilusión que me eligiera como la organizadora... Abrí una caja que tenía guardada en el fondo del armario y saque un álbum de fotos...Aun recuerdo aquellos tiempos en los que lo teníamos más fácil, en los que de lo único que teníamos que preocuparnos era de nosotras y de cómo cinco amigas desconocidas conocieron a cinco chicos fantásticos que hicieron sus sueños realidad... Y todas, desde…

Lía: La joven y despreocupada Lía, vive cada día como si fuera el último, estudia diseño y practica para veterinaria, ayudando siempre a todos, toda la vida le ha apasionado la equitación y a competido en cantidad de concursos, le gusta mucho hacer skate y es algo que nos pegó a las demás. De pequeña estaba en un coro, sabe tocar muy bien el piano y controla el acordeón, gracias a eso ha llegado lejos. Tiene dos hermanos, Luna, es la mayor y Álvaro el pequeño de los tres. Le encanta salir de fiesta con sus amigas y pasárselo en grande aunque eso a veces acarree algunos problemas, Como alguna que otra vez que tuvimos que ir a buscarla a comisaría… liberal en muchos aspectos aunque una chica sensible y dulce.



Aya: Una cica muy guapa de ojos grandes marrones y pelo largo. Estudia arte dramático, le encanta estar rodeada de gente y disfrutar al máximo, no es que le guste estudiar mucho pero siempre acaba aprobando todo, odia discutir y cada vez que lo hace con su hermana Omnia  se acaba sintiendo muy mal, le encanta el mar pero odia la playa, solía decir que tenía la agenda muy apretada para salir con chicos cuando en realidad lo único que quería hacer era leer... Sencillamente delicada, aunque su mayor prioridad en la vida es divertirse al máximo, uno de sus placeres de la vida es el chocolate.



Carlota: Desde siempre le ha apasionado el baile, de todo tipo, íbamos a todas sus galas de danza y lo hace realmente bien, hija única. Alquiló un apartamento en el último piso de un edificio en Londres después de comenzar las clases en una nueva academia para ensayar siempre que quisiera. Adora leer, tiene una biblioteca inmensa en su casa, le gusta mucho ir a comprar ropa, cada vez que ve un hueco libre en el armario sabe bien como llenarlo, aparte de eso, otra de sus pasiones es el té. Cariñosa y la típica chica dulce que ríe por todo no lo parecerá pero… tiene una mente un poco perversa y degenerada aun así es muy sensata cuando se trata de elegir cosas pero siempre le dará vueltas al asunto.



Noelia: No le gusta levantarse temprano, jamás, es algo que detesta aparte de que le roben la comida del plato. Con una hermana pequeña, Zaira, a la que adora aunque ciertas veces la saque de sus casillas y acaben de los pelos Amante de hacer lo menos posible, vamos que es vaga hasta para coger el mando de la tele por muy cerca que esté pero encantada con todo, le apasiona el teatro, adora leer, la música y comer, sobre todo la comida de su madre, dice que cuando baila parece tonta pero cuando se desmelena lo hace bastante bien, divertida y cariñosa, siempre le han entusiasmado las compras. Al principio es muy tímida pero cuando la conoces se vuelve una loca fiestera.



Y esta soy yo, Melissa: Soy la mayor de las 5 les llevo un año a todas y me gusta cuidarlas como si fueran mis hermanitas. Tengo un hermano pequeño, un torbellino en persona. Suelen decirme que estoy loca pero amo mi forma de ser: divertida, aventurera, extravagante, aprovechando el día a día, me gusta leer y escribir, soy como mi madre, aun envío cartas por correo, como se hacía antes, aprender nuevos idiomas y culturalizarme un poco es una de las cosas más importantes para mi, siento pasión por la fotografía y adoro cantar y ayudar a los demás, he tenido muchas mascotas y siempre quiero más. Rara, sin temerle a nada más que a enamorarme porque aun no sabía lo que era, viviendo un sueño y, como aun hago... Ser diferente.


Y pensar que todo empezó con una carta…

1 comentario:

  1. Me encantó la presentación de todas las chicas :)
    En especial la de Melissa, quiero que pensar que parte de esa descripción te inspiraste en ti misma :)
    Voy a seguir leyendo los capñitulos.

    ResponderEliminar