lunes, 18 de marzo de 2013
Cap.8.-
- Bueno que... ¿vienes a ducharte?-me preguntó Louis.
- Si no queda otro remedio...-suspiré.-voy a por mi ropa y ahora vuelvo...
Subí escaleras arriba de vuelta a mi habitación, no me creía eso de que pudiera haber visto el diminuto tornillo, algo habían hecho y teníamos que averiguarlo, mientras tanto, me conformaba con poder darme una buena ducha de agua calentita. Bajé de nuevo al jardín y ya no había nadie, me dirigí a casa de los chicos y estaban todas allí, era una casa grande, muy bonita y bastante ordenada o al menos, eso aparentaba.
- Esto no me gusta.-me comentó Lía en susurros.
- A mi tampoco, me ducho y nos vamos...-ella asintió con la cabeza y me fui.
- Es la tercera puerta a la izquierda.- me dijo Liam amablemente.
- Muchas gracias.
El si que podía decir que me caía muy bien, era un chico muy agradable de dulce y cálida voz, aunque bueno… tampoco los conocía demasiado. Me metí en la ducha y al salir bajé hacia el salón donde se encontraban los demás.
- Ya podemos irnos.-dije algo cortante.
- Espera, justo estábamos hablando de ir mañana a comer fuera...- me contó Carlota. Yo miré hacia Lía extrañada, ella solo se dedicó a rodear los ojos.
- Id vosotras.-contestó.-yo paso.
- Venga... Lía, será divertido.-le pidió Zayn.
- ¡He dicho que no voy y es que no voy!
- Yo tampoco voy.
- ¿Como Melissa? Pero si tú siempre te apuntas a todo.- se sorprendió Aya.
- Esta vez no...
- Bueno, pues nosotras si que vamos.-continuaba Noelia.- ¿verdad chicas?
- Si.
- ¡Genial!- contestaron los chicos.
- Bueno, ¿nos vamos ya o qué? me aburro aquí.- dije de mala manera.
Lía asintió y mirando a las demás hizo que también se levantaran, personalmente a veces me daba miedo esa manera en la que, con una simple mirada, puede conseguir muchas cosas. Nos fuimos para casa y pasamos el resto de la tarde charlando sobre el tema, en general a mi y a Lía, Louis y Zayn nos parecían unos arrogantes y los otros estaban pillados... las chicas lo habían dejado bien claro, decidimos que mientras ellas comieran mañana con ellos Lía y yo nos iríamos a dar un paseo por la ciudad para conocerla mejor. Se acercó la noche y pronto nos fuimos a dormir. La mañana siguiente pasó rápida. Mientras todas se iban a bañar a casa de los chicos, Lía con mala cara, yo preparé la comida.
- ¡Ya llegamos! Vamos a prepararnos para salir.-informó Carlota. Yo asentí mientras Lía entraba a la cocina.
- ¿Te apetece venir al parque a hacer skate mas tarde? el otro día encontré unas rampas que no estaban nada mal, hay ambiente en el lugar y chicos… bastante guapos (rió), vamos y después me acompañas a apuntarme al conservatorio de la ciudad.
- Claro.
Cuando las chicas bajaron iban muy guapas, a decir verdad se prepararon rápido para la cita, se despidieron de nosotras y se fueron...
Noelia:
Carlota:
Aya:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario